www.dalecarnegie.com.ar

domingo, 26 de abril de 2009

Muy Feliz Cumple Pao!!!



Todo el Equipo
de Dale Carnegie® Training
le desea a Paola Pistorio
Muchas Felicidades
en su Cumpleaños.

Despierte en los demás un Deseo Vehemente

"...Ralph Waldo Emerson y su hijo trataron un día de meter un ternero en el establo. Pero cometieron el error común de pensar solamente en lo que querían ellos: Emerson empujaba y su hijo tironeaba. Pero el tenero hacía como ellos: pen­saba solamente en lo que quería; atiesó las patas, y se negó empecinadamente a salir del prado.

Una criada ir­landesa vio la dificultad en que estaban sus amos. No era capaz de escribir ensayos ni libros pero, al menos en esta ocasión, mostró más sentido común que Emerson. Pensó en lo que quería el ternero, puso un dedo maternal en la boca del ternero y lo dejó que chupara y chupara mien­tras lo conducía lentamente al establo".


Algunos vendedores no consiguen resultados porque sólo piensan en lo que ellos quieren. No comprenden que nosotros no queremos comprar anda. Pero lo que sí queremos es resolver nuestros problemas. Si el vendedor nos muestra que tiene un producto o servicio que puede resolver nuestros problemas, no tendrá que esforzarse en vender nada. ¡¡Se lo compraremos!!