www.dalecarnegie.com.ar

jueves, 9 de abril de 2009

El significado del Diamante

El diseño del Diamante de nuestro imagotipo está basado en el diagrama que usa con frecuencia la empresa para explicar el corazón de su metodología; una técnica inigualable de entrenamiento establecida por su fundador, Dale Carnegie.

Esta metodología consiste en un Proceso de Aprendizaje que desarrolla habilidades esenciales perdurables en el tiempo. A través de un Ciclo de Desarrollo Continuo de Cuatro Fases: Conocimiento + Práctica + Desarrollo de Habilidades hasta llegar a un Cambio de Actitud, Dale Carnegie es experto en llevar a cabo cambios básicos y duraderos

Dale Carnegie Training funciona por el modo en que sus entrenamientos se estructuran y las técnicas que se usan. Este es el Proceso en que el diseño de la imagen que constituye el logo se basa.Sin embargo, hay otros mensajes importantes en el diamante. Este símbolo, comunica la imagen de una organización que: provee múltiples servicios; que es diversa y que acepta la diversidad; que es flexible, activa, multidimensional, fuerte y estable.

Tal vez lo más importante es que simboliza a una empresa que busca negocios y provee soluciones por sus cuatro costados y éste es un mensaje fundamental que tiene Dale Carnegie para comunicar.