www.dalecarnegie.com.ar

jueves, 19 de marzo de 2009

Networking para Promover su Empresa




Con el estado actual de la economía todos estamos en la búsqueda de estrategias que nos ayuden a promover nuestra empresa. Una de ellas es el networking.

Ahora, qué es el networking y cómo aprovechar al máximo las oportunidades que se nos presentan para hacerlo?

En estos tiempos en que las empresas se están reduciendo, debemos desarrollar redes de contactos mutuamente beneficiosas para vender los beneficios de nuestras empresas e incrementar las conexiones de negocios.

Participar de los eventos de networking es un método excelente para lograrlo, y a bajo costo. Aquí hay algunas maneras en las que podemos maximizar nuestra asistencia y la de nuestra empresa:

Prepare una presentación memorable – Como todos los participantes de este evento van a conocer muchas personas, usted y su empresa deben poder destacarse entre todos ellos.

Conozca a los coordinadores del evento – Esta es una excelente manera de conocer más acerca de los demás participantes. O puede pedirles a los coordinadores que lo presenten a ciertas personas.

Circule – Cuando participe de estos eventos trate de evitar estar todo el tiempo con las personas que ya conoce. Dése a conocer con la mayor cantidad de personas, y luego sepa cuando seguir adelante.

Interésese sinceramente en los demás – Sea un buen oyente, trate de hacer buenas preguntas para mostrarle a la otra persona que es importante para usted.

Conozca a los invitados VIP y a los Oradores – Dígales lo que sabe sobre ellos, y elógielos por el esfuerzo que han demostrado. Brevemente explique lo que hace su empresa relacionándolo con lo que haya escuchado de ellos. Y pídales una entrevista, si es apropiado.


Para ver el Programa relacionado, visite


http://www.dalecarnegie.com.ar/Estrategias_Ganadoras_de_Marketing_y_Ventas.htm