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Hacé que los
primeros minutos valgan la pena
El punto de
contacto más importante serán las primeras palabras que digamos, ya sea cara a
cara o digitalmente. Esto es así para todas las reuniones - incluso con los
clientes que conocemos desde hace muchos años.
Intercambio
de amabilidades
Hagamos
cumplidos breves al comienzo de una presentación, reunión o entrevista.
Hablemos brevemente de algo en lo que nuestro cliente esté interesado y nunca
subestimemos el poder de la conexión personal.
Hacé tu
tarea
Es
importante demostrar que entendemos los problemas que nuestros posibles
clientes enfrentan. Comenzá tu comunicación telefónica o tu llamada o
conferencia online con la evidencia de cómo podrías ayudarles a alcanzar sus
objetivos en base a los beneficios que han obtenido otros clientes. Esto
reforzará tu credibilidad.
Concentrate en
los beneficios.
Mostrá un
visual al principio de tu presentación online que apoye la declaración de
beneficios desde la perspectiva del cliente. Sé directo y concreto.
Sé positivo
Llamá la
atención de una manera positiva y usá eso como un puente para comenzar con la
agenda del día.
El rapport
es acerca de las conexiones positivas. Hacé tus presentaciones en línea
divertidas y memorables!