![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQ2Oytb9Cmi118dwYX5xv6XB-WMkzupyWCB6t3npzP09DLLQOpzuX453377rhOhu3FmHqWoOfgf-cJjxeJxuSvLlmQhj0j2kQ_vqI7RVudO_fsuyjp779XW6EH03zX-VJx4JerUCTEVh9A/s400/local_picture_71+ottawa.jpg)
1. Establezca o renueve sus metas.
Piense qué es lo que quiere de su carrera en este momento. ¿Necesita nuevos objetivos que alcanzar? ¿Necesita algo más desafiante?
2. Hable con su jefe.
Quizás sus responsabilidades se están volviendo muy rutinarias y necesita algunos proyectos nuevos. Pregúntele a su jefe si existe algún objetivo nuevo o algún proyecto nuevo que usted pueda comenzar.
3. Pruebe nuevos caminos.
Algunas veces lleva un tiempo descubrir si este trabajo es para uno. A lo mejor hay otro departamento o tipo de trabajo en el que usted cree que estará más feliz. Analice todos los proyectos que disfrutó realizar y cuáles no le gustaron. ¿Es este el tipo de trabajo que usted estaba buscando o quería algo diferente?
4. Sonría.
La sonrisa en contagiosa. Cuando usted sonríe, los demás van a sonreírle también. Esto puede ponerlo de mejor humor y disminuirá su irritación para con sus compañeros.