En ventas, usted va a tener subas y bajas. Pero, cuando parezca que usted no estuviera haciendo lo suficiente, no se sienta frustrado como para perder el foco. En su lugar, analice las razones de por qué esto está sucediendo y deje que el análisis saque a la luz las razones por las que s
us intentos no funcionaron. Entonces, averigüe cómo implementar cambios para mejorar el procedimiento. Entonces:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbGDeumzfd_othitNoxmRNxTyE-hATlkIacMx5KtwORlsNCfjktR_2Qk3HEpcJwmR57uuYpfoK7nQookMtB3zn8HDiPZJiiH18CYf6ViEaBIZofei0IYACb4yHBsEFTRJdCdn3PG09Oia1/s400/local_picture_h.jpg)
- Actúe con entusiasmo y se sentirá entusiasta
- Llame a un cliente satisfecho cuando sienta que necesita un empujón
- Pase más tiempo con gente entusiasta y menos con gente quejosa.
- Establezca metas alcanzables a corto plazo y celebre cada vez que las alcance.